Juegos para jugar en casa

Aquí tienes una selección de juegos para jugar en casa con tu pareja, familia o grupo de amigos y compartir momentos de diversión irrepetibles.

Lista de juegos para casa

Rango de precio:

¿No has encontrado tu idea? ¡Filtra tu regalo por ocasión, personalidad, edad o gustos y aficiones!

Comprar juegos para jugar en casa

En esta sección de nuestra tienda online puedes ver una gran variedad de opciones y finalmente, comprar juegos eróticos para parejas o para jugar con amigos de toda clase.

Si hasta el momento no has encontrado el mejor para vosotros, en las próximas líneas puedes leer un pequeño artículo donde desglosamos los mejores juegos para estar en casa según los participantes (parejas, amigos, familiares, hermanos…), así como los diferentes tipos que puedes encontrarte.

Finalmente, podrás ver los que son los 5 mejores juegos para poder jugar en casa con amigos, parejas y la familia del 2021.

Juegos en pareja y más

Y es que no todo son juegos eróticos en pareja, aunque ya verás que en las próximas líneas encontrarás una gran variedad de estos. Aun así, a continuación, verás las mejores ideas para jugar con tu grupo de amigos, para echar unas risas con la familia o como bien te hemos dicho, para relanzar vuestra relación y salir de la rutina con alguno de los juegos sexuales para parejas del momento. ¡Vamos allá!

Juegos de parejas

Empezamos con los juegos erotismos para hacer con tu pareja, que en muchas ocasiones se convierte en la solución ideal para pasar agradables momentos en casa durante las aburridas tardes del domingo o para hacer más amena la cuarentena.

Entre los juegos sexuales de pareja destacan:

  • Juego de los dados sexuales
  • Vertellis
  • 100 pruebas eróticas
  • Trivial para parejas
  • Juego para beber erótico

Juegos para jugar con amigos en casa

Por otro lado, si estás pensando en adquirir juegos con amigos en casa para cuando vengan las visitas y no sepáis con que entreteneros, para vosotros también tenemos un gran puñado de soluciones con las que la diversión está garantizada.

Entre los juegos para hacer en casa con amigos destacan:

  • Uno
  • Tabú
  • Karaoke
  • Just Dance
  • Beer pong

Juegos para jugar en familia en casa

Aunque también sean juegos en grupo en casa, hay ciertas actividades, como el beer pong, que quizás no son las más adecuadas para jugar con la familia. En este caso, cuando pensamos en juegos creativos en casa para divertirse con la familia, hay 5 que destacan por encima del resto:

  • Hacer un puzzle
  • Monopoly
  • Bingo
  • Cluedo
  • Rummikub

Juegos para hermanos en casa

Aunque muchas veces nuestros padres no están por la labor de ponerse a jugar con nosotros, y no nos queda otra que apalizar a nuestro hermano o hermana en cualquiera de los juegos para dos personas en casa que nos pongan delante.

Si normalmente tú y tu hermana o hermano os encontráis ante esta tesitura, aquí tenéis 5 juegos divertidos en casa con los que pasar un buen rato:

  • Dominó
  • Monopoly
  • Jenga
  • Dobble
  • Escape Room The Game 2

Tipos de juegos para dos en casa

Ahora que ya tienes una idea sobre cuáles son los 5 mejores juegos en casa para adultos, parejas, familias o hermanos, a continuación vamos a ver los diferentes tipos que podemos encontrarnos.

Desde juegos para beber alcohol en pareja hasta los clásicos de mesa, cartas o de preguntas para conocerse mejor. ¡Vamos allá!

Juegos de cartas en pareja

Las cartas nos ofrecen cientos de posibilidades para tener un rato agradable jugando a juegos divertidos para hacer en pareja o amigos. Existe una gran variedad de barajas, aunque popularmente conocemos la baraja española.

A continuación te dejamos 3 juegos con tu pareja o amigos que podéis hacer con la baraja española:

  • Mentiroso
  • Mus
  • El burro

Juegos de mesa en pareja

Además de las cartas, otro de los populares juegos para hacer con tu pareja o amigos son aquellos que se hacen sobre una mesa, como son el caso del monopoly, parchís o la oca, por ponerte algunos ejemplos…

Entre los juegos en pareja en casa de esta índole destacamos a 3:

  • Amor con palabras
  • Trivial para parejas
  • Para romper el hielo

Juegos sexuales en pareja

Los juegos picantes para parejas son uno de los más buscados y por ende, hay una gran variedad de opciones para romper la monotonía y salir de la rutina con tu novia o esposa.

Desde nuestra tienda online podrás ver una gran variedad de ideas para que te diviertas con juegos sexuales con tu pareja. Aquí te dejamos 3 de los más populares:

  • Glup, juego erótico para parejas
  • Lust
  • Monogamy

Juegos de preguntas en pareja

Por otro lado, además de picantes, otro de los buenos juegos para jugar con tu pareja son aquellos donde nos planteamos preguntas el uno al otro y que de esta manera, nos ayudará a conocer más a nuestra novia o esposa.

Entre los juegos de preguntas para parejas podemos destacar especialmente a 3:

  • Vertellis
  • Sussed de todo un poco
  • Para romper el hielo

Juegos para beber en pareja

Las mejores relaciones son aquellas donde la fiesta nunca se acaba y donde la diversión está asegurada. No cabe duda de que los juegos de pareja con alcohol nos harán reírnos y pasar momentos verdaderamente divertidos.

Desde juegos con cerveza para parejas hasta actividades con licores y otros alcoholes. Aquí tienes 3 de los más populares:

  • Beer pong
  • Glup, yo nunca
  • Verdad o reto

Mejores juegos para jugar en pareja o con amigos

Una vez ya has visto los diferentes tipos de juegos que existen, a continuación vamos a mostrarte los que a fecha de hoy son los 5 mejores para jugar con cualquiera.

Desde juegos sexuales para salir de rutina con tu pareja hasta las actividades más emocionantes para compartir con tu grupo de amigos.

Juego la casa de papel Escape room

Empezamos con una de las novedades más emocionantes en formato escape room, como es el nuevo juego de la casa de papel donde tú y tus amigos tendréis que convertiros en el profesor y su equipo de ladrones para asaltar la Real Casa de la Moneda frente a otro equipo que hará de rehenes, ayudados por la inspectora murillo.

El juego de mesa la casa de papel es uno de los más emocionantes para jugar con grupos de amigos o con la propia familia.

Jenga juego de mesa

El jenga es un clásico de los juegos de mesa para dos personas en casa, aunque pueden jugar hasta 4 personas. Un juego donde tendrás que intentar crear la torre más alta posible sin que se caiga ninguna pieza, y a quien se le caiga… ¡palmó!

Este es uno de los juegos para hacer en pareja con los que más os entretendréis y más emoción viviréis. ¡No dudes en probarlo!

Dobble juego de mesa

Hace poco con mis primas descubrí uno de los juegos para dos personas aburridas en casa más entretenidos que he visto jamás. Un juego muy fácil de jugar y con el que la tensión y risas están aseguradas.

También es uno de los juegos divertidos para parejas más emocionantes y donde si no acabáis de risas, acabaréis discutiendo por ver quién es más tramposo… ¡Ya que nadie quiere perder al Dobble!

Juego de mesa Rummikub

Volviendo a los clásicos juegos para 2 personas en casa no podíamos dejar de incluir el Rummikub en esta lista. En este divertido juego tendrás que hacer escaleras y tríos para combinar números hasta quedarte sin fichas. Podéis jugar de 2 a 4 personas, por lo que también te lo recomendamos como uno de los juegos en pareja divertidos con los que jugar con tu chica.

Tabú juego de mesa

El último de esta lista de juegos de dos personas en casa y no por ello menos importante, es uno que seguramente conocerás y probablemente habrás jugado alguna vez con tus amigos o familia, aunque también es uno de los mejores juegos para sorprender a tu pareja y pasar una agradable tarde de preguntas y risas.

Juegos en casa gratis

Para acabar este artículo nos hemos propuesto mostrarte una lista de algunos de los juegos para hacer en casa más divertidos y totalmente gratis.

No hace falta gastarse el dinero para pasar un buen rato en compañía de tus seres queridos. Aquí te dejamos una lista de 10 juegos divertidos para hacer con tu pareja, amigos o hermanos a coste 0:

  1. Escondite
  2. Tres en línea
  3. El teléfono
  4. Ahorcado
  5. Gallina ciega
  6. Chapas
  7. Sillas musicales
  8. Bailar en pareja sin caer el globo
  9. Carrera de sacos
  10. Piedra, papel y tijera
Summary
Juegos para jugar en casa
Article Name
Juegos para jugar en casa
Description
En esta sección encontrarás juegos para jugar en casa en pareja, con amigos o familiares y pasar momentos de diversión y carcajadas aseguradas.
Publisher Name
Ideasregalosmujer.es
Publisher Logo
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *