Comprar una estrella con nombre

Descubre cómo regalar una estrella y poner el nombre de tu pareja, novia, mujer o amiga. Además, te explicamos al detalle los 5 tipos de paquetes que existen para comprar estrellas y los pasos a seguir para conseguir el certificado de compra de una estrella.

Regalar una estrella

¿Quizás el mejor regalo del universo?

A la hora de buscar regalos para mujeres originales una de las opciones más románticas y originales es la de regalar una estrella. Uno de los mejores regalos para una mujer con los que llevar vuestro amor a la eternidad al registrar vuestro propio astro. Sigue leyendo para descubrir más, una estrella sin nombre puede ser tuya.

Entonces, ¿cuál es tu estrella?

Te presentamos los 5 paquetes disponibles en nuestra tienda online de regalos para novia y mujeres con los que sorprender a tu pareja. Escoge la estrella que más te guste y bautizar una estrella a la luz de la luna. Escoge entre los 5 paquetes para comprar estrellas

Estrellas Starlet

El paquete Starlet es el más básico de nuestra gama para regalar una estrella. En él recibirás una estrella localizable a simple vista y podrás poner nombre a una estrella del universo. A partir de aquí, nosotros nos encargaremos del registro de nombres de estrella para que recibas en el buzón de tu correo electrónico el certificado de compra de una estrella.

Por lo tanto, incluimos:

  • Certificado de compra de una estrella con el nombre y fecha seleccionada por ti.
  • Registro internacional de estrellas.
  • Mapa de la estrella para localizarla fácilmente.
  • Recibe 5 documentos que incluyen información sobre la estrella, constelación y mecánica celestial.
  • Carpeta de presentación

Estrellas Starlight

Con el paquete Starlight podrás comprar una estrella más brillante y fácilmente localizable. Además, a diferencia del paquete Starlet, puedes añadir una dedicatoria especial para tu novia, mujer o amiga e incluiremos en tu regalo el software astronómico Stellarium.

Por lo tanto ¿Qué incluye el paquete Starlight?

  • Certificado de compra de una estrella con el nombre y la fecha que escojas.
  • Registro internacional de estrellas.
  • Incluimos un mapa estelar con el que localizar tu estrella fácilmente.
  • Recibirás 5 documentos con información específica del astro, constelación y mecánica celestial.
  • Carpeta de presentación.
  • CD con software de astronomía Stellarium.

Estrellas Zodiac

El paquete Zodiac es el favorito de nuestros clientes. Con el paquete Zodiac te damos la posibilidad de escoger la constelación que tú quieras para poner nombre a una estrella dentro de la constelación. El pack Zodiac ofrece las más brillantes estrellas y fáciles de localizar dentro de la constelación que elijas.

Entonces, ¿qué incluye?

  • Estrella con certificado electrónico con el certificado de compra correspondiente con el nombre y fecha seleccionadas.
  • Registro internacional de estrellas
  • Mapa de la estrella para localizarla fácilmente.
  • 5 documentos con información clave de la estrella, constelación y mecánica celestial.
  • Carpeta de presentación.
  • CD con software Stellarium.

Estrellas Twin

Comprar estrellas Twin es una gran opción si deseas poner nombre a dos estrellas que estén una al lado de la otra. Por lo tanto, un regalo romántico que compartir en pareja

¿Qué incluye?

  • Dos estrellas con certificado electrónico y registro de nombres de estrellas para cada una de ellas con la fecha y dedicatoria personalizada.
  • Registro internacional de estrellas.
  • Mapa estelar para que localicéis fácilmente vuestras estrellas.
  • 6 páginas con información sobre tus estrellas, constelación y mecánica celestial.
  • Foto a color de las estrellas.
  • CD con software de astronomía Stellarium

Estrellas Supernova

Finalmente, con el paquete “Supernova” incluirás todos los extras disponibles. Por lo tanto, elige la constelación y nuestro equipo se encargará de poner nombre a una estrella de las más brillantes de la propia constelación. Recibirás todos los documentos y tu certificado de compra de una estrella enmarcado en tamaño A4 y además podrás regalar una estrella con colgante.

Por lo tanto, ¿qué incluye?

  • Certificado de compra de una estrella con el nombre y fecha elegidas por ti.
  • Mapa para localizar tu estrella fácilmente.
  • 5 documentos con información de la estrella, constelación y mecánica celestial.
  • Carpeta de presentación.
  • CD con el programa gratuito Planetario.
  • Foto a color de tu estrella.
  • Marco A4 para tu certificado oficial.
  • Estrella con colgante en collar de plata o brújula.

¿Qué cuesta comprar una estrella?

Por suerte para nosotros, comprar una estrella del universo está al alcance de cualquiera, más abajo veremos lo que ofrecen los distintos paquetes de estrellas por precio, pero para que te hagas una idea aquí los distintos precios para dar nombre a una estrella.

A la hora de regalar una estrella encontraremos diferentes rangos de precio que se mueven entre los 59€ y los 199€. Por lo tanto, como intuirás, el precio de comprar la estrella variará dependiendo del tipo de extras y detalles que le quieras añadir al regalo para una mujer.

Venta de estrellas online

En Ideasregalosmujer.es nos especializamos en la venta de estrellas online dónde incluimos el servicio de registro internacional de estrellas en todos los paquetes. Encontrarás los 5 paquetes disponibles a la hora de regalar una estrella más abajo para que compares sus funcionalidades y extras para poder registrar una estrella correctamente

Pero antes de comprar, ¿cómo puedo comprar una estrella? Conoce el proceso de registro internacional de estrellas y obtén tu certificado de compra de una estrella. ¡Registrar tu propio astro nunca había sido tan fácil!

¿Cómo comprar una estrella?

El proceso de comprar una estrella a tu pareja es sencillo. Aprende paso por paso a regalar una estrella oficial y sorprende a tu pareja creando una constelación con ella.

1- Lo primero que debes hacer es identificar las estrellas del cielo disponibles, que podrás acceder y visualizar desde cualquiera de nuestros paquetes para regalar una estrella.

2- Escoge el paquete de estrellas que más encaje con tus necesidades.

3- Personaliza tu estrella según los extras que hayas contratado y que podrás ver más abajo.

4- Recibe tu astro con el certificado de compra de una estrella en 24/72horas

5- Recibe junto a tu estrella los documentos pertinentes impresos en un papel de 250 g/m2 de cartón fuerte.

Poner nombre a una estrella

El primer paso a la hora de regalar una estrella es el de identificar estrellas sin nombre ¡para poner el tuyo, el de tu pareja o el de los dos!

A partir de aquí, dependiendo de los diferentes paquetes que tenemos para comprar estrellas, podrás incluir una dedicatoria personal, un programa Stellarium , un marco con el que podrás regalar una estrella con colgante.

Incluso podrás incluir en el regalo para tu novia la elección de una constelación con la que registrar una estrella online para recibir el certificado de compra de una estrella en la bandeja de tu email. ¡Fácil!

¿Cómo se regala una estrella?

Regalar una estrella del cielo es quizás uno de los regalos más bonitos y especiales que le puedes hacer a tu pareja. Pero, vamos a ir más allá, y vamos a hacer de un regalo único para tu novia algo que jamás podrá olvidar.

Pasos para regalar una estrella

1. Llévala a una cita

Antes de regalar una estrella a tu pareja iros a cenar juntos a un lugar que tengáis acceso al cielo. Yo recomiendo que vayáis a algún observatorio de estrella, por ejemplo, en mi caso, en Barcelona tenemos el observatorio Fabra. Sin duda, un lugar ideal para tener una cena romántica con tu pareja y entregarle el regalo a tu pareja.

2. Sentaros a mirar las estrellas

En el caso de que no tengas ningún observatorio de estrellas en tu ciudad no te preocupes. Tras una buena cena romántica con tu novia dirigiros a algún lugar dónde haya una buena visibilidad de las estrellas del cielo. Éste lugar puede ser un mirador, una carretera de campo, una montaña…cientos de opciones, ¡el cielo es inmenso!

3.  Regalar una estrella a la luz de la luna

Trata de escoger un día que la luna no tenga mucha fuerza de luz, por lo tanto que no haya luna llena. Cuando menos se lo espere, ¡entrégale tu estrella!

Ya sabes como se regala una estrella, ahora te toca identificar estrellas y registrar la tuya. Pero antes de ir con ello, ¿cuál es tu estrella?

Entonces, cómo comprar una estrella

Comprar una estrella con certificado electrónico no tiene mucha complicación. A continuación encontrarás los pasos a seguir para poner nombre a una estrella.

Elige el paquete ideal para regalar una estrella

Compra una estrella entre los paquetes Starlet, Starlight, Zodiac, Twin o Supernova

Añade los extras personalizados para tu estrella

Dependiendo del paquete que elijas a la hora de comprar estrellas podrás añadir unos o otros extras que te hemos detallado en los 5 paquetes disponibles para regalar una estrella.

Recibe tu estrella personalizada y el certificado de compra de una estrella en 24/72horas

Recibirás tu estrella con certificado electrónico y podrás visualizarlo en el registro internacional de estrellas entre 24/72 horas. Por lo tanto, podrás registrar una estrella fácilmente en pocos pasos mediante la venta de estrellas online.

Certificado de compra de una estrella

El registro de nombres de estrella se rige mediante un mecanismo vinculado al certificado de compra de una estrella. Por lo tanto, tras aplicar los pasos que te hemos comentado y haber personalizado tu estrella mediante el paquete seleccionado previamente, recibirás el certificado de compra de una estrella junto a tu estrella.

Regalar una estrella oficial

Gracias a nuestros acuerdos con el Starling Star Registry, podrás comprar una estrella oficial a quien quieras mediante unos simples pasos de personalización que elijes tú. A partir de aquí, será nuestro equipo quien se encargue de registrar una estrella seleccionada por ti y enviarte a tu correo electrónico el certificado de compra de una estrella oficial.

Registro internacional de estrellas

Del registro de nombres de estrellas nos encargamos nosotros. ¿Quieres saber cómo lo hacemos?

Nos encargaremos de registrar una estrella, la que elijas mediante el registro internacional de estrellas Starling. Incluiremos el nombre de tu estrella en el Starling Star Registry, un registro internacional de estrellas que está basado en el catálogo Hipparcos. Este catálogo se trata de un documento científico y preciso  que numera todas las estrellas del cielo mediante un número HIP y el nombre de cada estrella.

Comprar una estrella con colgante

Regalar una estrella con colgante es el mejor detalle que puedes tener con tu pareja. Sin lugar a dudas, dentro de los 5 paquetes que tenemos, los dos más románticos son el “paquete Twin” debido a que puedes comprar estrellas situadas una al lado de la otra y el “paquete Supernova” porque puedes regalar una estrella a tu novia junto a un collar de plata en el que podrá llevar su estrella del cielo en el cuello.

¿Por qué comprar una estrella con nosotros?

  1. Sólo tenemos estrellas visibles.
  2. Envío rápido.
  3. Durará toda la eternidad.
  4. Todos los documentos enviados vienen en carpeta regalo representativa.
  5. Registro internacional de estrellas.
  6. Certificado de compra de una estrella para todos los paquetes.

¡Comprar estrella con certificado electrónico nunca había sido tan fácil!

Y por si no te acaban de convencer nuestras estrellas para novias, te invitamos a que sigas buscando ideas entre estos regalos personalizados para parejas

Summary
Comprar una estrella
Article Name
Comprar una estrella
Description
En este artículo hablamos sobre cómo comprar una estrella, los pasos para regalar una estrella a una mujer y los diferentes paquetes disponibles para comprar estrellas online con certificado de compra oficial.
Author
Publisher Name
Regalosnovia.es
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *