Regalos frikis para mujeres

Si estás en busca de los regalos más frikis para una mujer acabas de llegar al sitio ideal. Aquí tienes una lista de los más destacados de este 2021. De Star wars, Marvel, Zelda… ¡Encuentra el suyo!

¿Qué regalar a una friki?

Rango de precio:

¿No has encontrado tu idea? ¡Filtra tu regalo por ocasión, personalidad, edad o gustos y aficiones!

Comprar regalos frikis

Si aún no has encontrado el mejor de los detalles para esta ocasión que se te presenta, a continuación hemos preparado unas líneas que pueden ayudarte a escoger el mejor de los regalos para gente friki por 5 euros o la cantidad que desees.

Regalos para frikis de…

Regalos para frikis por 5 euros de la famosa saga de StarWars, para farmacéuticas, enamoradas de la tecnología… Veamos una a una las 12 “freaks” más destacadas.

Regalos frikis Star wars

Empezando con una de las sagas más populares e históricas del mundo del cine, esta ha dado lugar  a muchas fans fieles, a menudo de la famosa princesa Leia. Por esta razón, entre los regalos para frikis de Star wars nos quedamos con la siguiente camiseta referente a ella.

Regalos frikis Harry Potter

Hablando de sagas de películas y series populares entre el público más “freak”, entre las ideas de regalos para frikis no podíamos dejar de incluir la siguiente Lámpara “Snitch” de las famosas películas de Harry Potter.

Regalos para frikis de Marvel

Por otro lado, entre las ideas frikis para regalar no podíamos dejar de incluir otra de las famosas industrias del mundo del cine como es el caso de Marvel. Para estas enamoradas del mundo de los superhéroes, nos quedamos con el siguiente funko pop de la capitana América.

Regalos para frikis de Pokemon

Y para las amantes de pikachu y sus amigotes hemos encontrado este súper detallazo en forma de lámpara que seguro que encantará a tu chica. Sin duda uno de los mejores regalos frikis online para chicas.

Ideas de regalos frikis The walking dead

Otra de las series populares que más gustan al público femenino, y en especial a mi novia es la famosa serie de los zombis. Para estas nos quedamos con el siguiente bate ensangrentado de Negan, llamado Lucile.

En mi caso destaca entre los regalos frikis para parejas, aunque esto siempre dependerá del destinatario. ¡Lo importante es el concepto!

Regalos frikis anime

Y antes de ir con la aclamada serie de juego de tronos, aquí te dejamos un consulto cosplay para las amantes del anime y del manda. Si estás en busca del mejor de los regalos para frikis del manga deja de buscar, aquí tienes el ideal.

¿Qué regalar a un friki de juego de tronos?

Finalmente entre las cosas frikis para regalar disponibles desde nuestra tienda online para amantes del cine y las series, también destacan los detalles relacionados con el misterioso mundo de Game of Thrones. A continuación tienes una caja de música con la famosa melodía de la popular serie.

Regalos frikis de Apple

Si por el contrario la homenajeada es una amante de las últimas tecnologías de la prestigiosa multinacional de la manzana mordida, a continuación te dejamos un Iphone de chocolate que no podía faltar en tu lista de regalos para frikis de Apple.

Regalos para frikis de la tecnología

Por otro lado, entre las enamoradas del mundo tecnológico nos quedamos con el siguiente proyector tridimensional para pantalla de móvil con el que tejar a tu chica alucinada. Sin duda, uno de los regalos frikis tecnológicos más originales.

Para este grupo de tecnológicas también te recomendamos echar un ojo a nuestra selección de regalos gamers para chicas.

Regalos frikis farmacéuticos

Aunque si bien ella es una enamorada de la farmacia y de la ciencia, la siguiente escultura no podía faltar en tu lista de regalos frikis sobre ciencia.

Regalos para mujeres frikis por ocasión

Además de los “freaks” más destacados entre el público femenino, puede que las siguientes ocasiones como el cumpleaños, día de la madre, navidad o San Valentín, te ayuden a escoger el mejor de los regalos para frikies.

Regalos de cumpleaños frikis

Empezando esta lista de ocasiones con una de las más populares, para el aniversario de una chica considerada “freak” nos decantamos por los detalles que más encajen con su afición. Por ello, te recomendamos que en el momento de comprar un regalo friki para cumpleaños te fijes en el anime, película o serie sobre la cual vive enamorada.

Regalos frikis para el día de la madre

Por otro lado, para el día de mamá podrás encontrar decenas de regalos frikis baratos relacionados con el hogar, la decoración o divertidas tazas con las que sacar una carcajada a mamá en esta ocasión tan especial para ella.

Regalos frikis para navidad

Además de las ocasiones que tocan de lleno a la homenajeada como pueden ser las 2 anteriores, a lo largo del año se presentan de otras más generales. Por ejemplo, el día de los enamorados (donde destacan los regalos frikis para San Valentín) u ocasiones con amigas o compañeras de trabajo, donde los regalos frikis para amigo invisible también son muy populares.

Entre todas estas, en épocas de bajas temperaturas y con las fechas de navidad y reyes muy en la cabeza, los regalos frikis para chicas se convierten en una de las personalidades más populares para tener un detalle.

Además de las ocasiones, desde nuestra tienda online puedes ayudarte de otros aspectos como la relación que os une o la edad, donde los detalles para 18, 20, 40, 50, 60 o los regalos para mujer de 30 años. Podrás encontrar todas las edades desde el menú de navegación.

Por otro lado puedes mirar de personalizar tus regalos con fotos o seleccionar los detalles más románticos u originales desde el mismo menú.

Mejores regalos originales frikis

Finalmente, si no has logrado encontrar el mejor de los detalles para tu ocasión, o bien ésta no se encontraba en la lista anterior, a continuación hemos recopilado los mejores regalos frikis para mujeres. Seguro que te ayudan a tomar la decisión final, no fallan. ¡Vamos allá!

Auriculares cosplay

El primero de los regalos frikis para mujer que mencionamos en este top y que destaca por encima del resto, es el siguiente modelo de auricular con diseño consplay por menos de 20€. Un detalle que además de encajar con el perfil y ser bonito, destaca por su utilidad y sus buenas puntuaciones por los usuarios.

Pijamas de animales

Por otro lado, entre los regalos para chicas frikis no podíamos dejar de incluir a las enamoradas de las animales o de la mítica serie de Lilo & Stitch. A continuación tienes 4 diseños de pijamas basados en girafas, unicornios o el propio Stitch. ¿A qué molan?

Regalos frikis de Zelda

Por último, entre los mejores regalos para frikis no podíamos dejar de incluir otra de las famosas series consideradas como “freaks” y que más destacan entre el público femenino. Nos referimos a Zelda y con este maravilloso set de decoración finalizamos este artículo.

Summary
Regalos frikis para mujeres
Article Name
Regalos frikis para mujeres
Description
¿Qué regalar a una chica friki? Encuentra el ideal para ella en esta lista de 35 regalos para frikis de Harry Potter, Star Wars, Marvel, Zelda, Apple y muchos más regalos frikis para mujeres.
Author
Publisher Name
Ideasregalosmujer.es
Publisher Logo
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *